La Noche Blanca llega a Fuente Álamo con una propuesta de música en directo en tres localizaciones diferentes

La concejalía de Festejos ofrece servicio de Buhobús gratuito para todos los vecinos de las pedanías

La Noche Blanca de Fuente Álamo llega al municipio el próximo sábado, 16 de junio, como preludio del solsticio de verano, con el objetivo de animar a los vecinos a disfrutar en las calles del pueblo y fomentar el ocio local, a través de la colaboración con los principales bares de la zona.

La concejalía de Festejos propone una serie de conciertos en directo a lo largo de la noche del sábado, cuando tres grupos de pop/rock actuarán en otros tantos escenarios del pueblo, ofreciendo así una propuesta para todos los públicos.

Las actuaciones, todas gratuitas, comenzarán a las 21:30 horas a cargo de la banda Two Twenties, en Gran Vía, frente al Pub Lords. A las 23:30 horas seguirán Rico&Roll en el escenario de la calle Doctor Marañón, junto al Pub Play. Finalmente, Guateque Club Band actuará a la 01:00 horas de nuevo Gran Vía, en esta ocasión a la altura del Pub Bungalow.

Además, los vecinos podrán divertirse sin necesidad de coger el coche, ya que el Ayuntamiento ha habilitado un servicio de Buhobús sin coste alguno, con tres rutas, que recorrerá todas las pedanías.

Así, la Ruta A parte a las 21:00 horas desde Balsapintada y El Estrecho; la Ruta B, a las 21:40 horas, desde La Pinilla y Las Palas; y la Ruta C, a las 22:15 horas, desde las Cuevas de Reyllo, Los Cánovas, Los Almagros y El Escobar. Para la vuelta, las tres rutas marcharán desde Fuente Álamo a las 03:20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES