La residencia municipal de personas mayores de Fuente Álamo ya dispone de 16 plazas concertadas con el IMAS

El alcalde de Fuente Álamo, Antonio Jesús García Conesa, y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás Olivares, han firmado el convenio que regula el concierto de 16 plazas en la residencia municipal de personas mayores y centro de día ‘San Agustín’ con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), tras su reapertura el pasado mes de julio.

El centro, que se reinauguró después de seis años de cierre, culmina con este convenio el proceso de puesta en marcha y “se deja al 100% de su capacidad”, ha comentado el García Conesa. De esta forma, los nuevos residentes ya se han empezado a incorporar y lo seguirán haciendo a lo largo de los próximos meses.. 

La residencia cuenta con un total de 24 plazas, ocho de ellas de titulación privada, cubiertas desde que abrieron de nuevo las instalaciones. 

El Ayuntamiento llevó a cabo la reforma y renovación de las  estancias a principios de este año. Habitaciones luminosas, salones de estar y una amplia zona ajardinada son algunas de las partes que disfrutan los internos. Su ubicación, en el centro del pueblo cercano al Centro de Salud, hace de este servicio una importante mejora para los vecinos de la villa y de municipios cercanos que hayan solicitado allí su plaza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES