Fuente Álamo se vuelca con su atleta Mariano García

La Plaza del Ayuntamiento de Fuente Álamo se quedó ayer pequeña para acoger a la gran cantidad de vecinos que acudieron para dar la bienvenida y felicitar a su paisano, el atleta de las Cuevas de Reyllo Mariano García, quien el pasado fin de semana participó en el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta, celebrado en Glasgow.

El joven de 21 años, quien hizo un cuarto puesto pero batió su marca personal en 800 metros lisos, recibió emocionado la calurosa acogida de sus vecinos, representados por la Corporación municipal, encabezada por el alcalde, Antonio Jesús García Conesa.

La Banda de Música de Fuente Álamo y fuegos artificiales contribuyeron a animar el ambiente, que se tradujo en una jornada inolvidable para todos, especialmente para los más jóvenes, quienes acudieron a ver a quien es ya un ídolo deportivo en la localidad.

Mariano García correspondió firmando incontables autógrafos y haciéndose fotos con los asistentes, en un acto en el que también estuvieron presentes su entrenador, Gabriel Lorente Carpe, y el presidente del Club de Atletismo de Fuente Álamo, Juan Antonio García Esparza.

El Ayuntamiento de Fuente Álamo felicita al joven atleta y le desea más éxitos en su carrera deportiva, destacando su espíritu de superación, su humildad y carácter alegre y generoso. Sin duda, un ejemplo para sus conciudadanos, que arroparon con orgullo a un fuentealemero de pro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES