López Miras presenta a Juana María Martínez como "una gran alcaldesa que supondrá la renovación necesaria en Fuente Álamo"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia asegura que "es la mejor apuesta para recuperar la ilusión de los vecinos frente a las malas políticas de la izquierda"

El presidente regional del Partido Popular, Fernando López Miras oficializó ayer tarde la candidatura a la alcaldía de Fuente Álamo presentando a Juana María Martínez, quien "será una gran alcaldesa que llevará al municipio el cambio necesario y con la que vamos a recuperar la ilusión de los vecinos frente a las malas políticas de la izquierda, que adormecen a la sociedad".

"Fuente Álamo representa uno de los territorios clave para el desarrollo y el crecimiento en la Región por su situación estratégica, cerca del nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia o contando con un nuevo hotel de cuatro estrellas inaugurado en noviembre", destacó López Miras, quien aseguró que "es el momento de que el Partido Popular tome las riendas para aprovechar todos estos recursos e impulsar su crecimiento". En este sentido, añadió que "de otro modo se perderá la oportunidad de recuperar el tiempo perdido por la pésima actuación del equipo de gobierno actual, que ha demostrado su incapacidad para desarrollar económicamente el municipio".

Así, el presidente señaló que "hay que poner fáciles las cosas a los emprendedores y empresarios, escuchando e incorporando sus propuestas y las de los vecinos, colectivos y asociaciones", y apostó por la bajada de impuestos y la libertad económica. Durante su intervención, el presidente del PP lamentó que "frente al proyecto del PP, nos encontramos la parálisis que sufre Fuente Álamo desde que gobierna el PSOE".

Por su parte, la candidata a la alcaldía mostró su compromiso y su implicación en el "gran proyecto" del PP para mejorar el municipio. "Porque conozco y quiero a Fuente Álamo, voy a trabajar con ahínco para hacer de mi tierra el lugar que quieren todos los vecinos y que realmente sea motor de desarrollo. Nuestro pueblo necesita un partido fuerte como el PP que, con ideas renovadas, apueste por hacer de él un referente regional", aseguró.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES