La alcaldesa de Fuente Álamo reconocida como ´Mujer Relevante de la Región de Murcia´ por la Universidad de Murcia

La universidad reconoce a 100 mujeres con cargos relevantes de la Región de Murcia en su compromiso con la igualdad de género

La alcaldesa de Fuente Álamo, Juana María Martínez, ha sido reconocida por la Universidad de Murcia en un evento que ha congregado a un centenar de 'Mujeres Relevantes de la Región de Murcia'.

El acto ha tenido como objetivo concienciar sobre la igualdad de género y visibilizar a las mujeres en el ámbito social de Murcia. Este evento se ha celebrado en el marco de las sesiones EnlazadODS y representa el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de la 'Igualdad' marcado por la ONU.

Concepción Pando, Unidad para la Igualdad de la Universidad de Murcia, ha sido la encargada de leer el manifiesto por la igualdad solicitando la colaboración de todas las personas para conseguir una sociedad mejor.

El rector de la Universidad de Murcia, José Luján, en su discurso ha invitado a la reflexión preguntándose "cómo habría sido esta imagen congregando a los mismos cargos hace unos años".

El evento contó con batukadas, conciertos y actividades en las que se formó un gran lazo humano violeta por la igualdad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES