Ciudadanos denuncia la alianza entre PSOE y Vox para tumbar los presupuestos de Fuente Álamo

El portavoz naranja, José Antonio Oliver, lamenta que los socialistas prefieran bloquear el Consistorio por un mero interés partidista uniéndose a un partido del que se declaran incompatibles

Ciudadanos considera incomprensible que el PSOE uniera sus votos a los de Vox para tumbar la aprobación de los presupuestos del próximo año para la localidad en el último Pleno. “Parece que la ansiedad y la ‘alerta antifascista’ que dicen que les provoca Vox quedan en segundo plano y no tienen efecto en Fuente Álamo si con ello sacan rédito político”, ha lamentado el portavoz naranja, José Antonio Oliver: “Lo más chocante de esta alianza antinatura es que el proyecto presupuestario fue consensuado tanto con PSOE como con Vox, incorporando al mismo sus sugerencias en forma de inversiones”, ha añ adido.

Oliver destaca que esta demostración de transparencia, búsqueda de consenso y participación “ha quedado en nada ante el objetivo de bloquear el funcionamiento del Ayuntamiento durante el próximo año, uniéndose los socialistas a un partido con el que se declara incompatible simplemente por un interés electoralista, una muestra más del doble juego y estrategia de la mentira a las que desgraciadamente nos tiene acostumbrados ese partido”.

El portavoz naranja denuncia además que aunque el presupuesto es inferior al del 2018, el último presupuesto aprobado por los socialistas, “en el mismo se ha sabido compaginar una rebaja del IBI del 15% con el mantenimiento de los servicios públicos esenciales, además de contemplar partidas nuevas para actividades que redundan en beneficio de la comunidad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES