La Guardia Civil detiene a un conductor novel por circular a más del doble de la velocidad establecida

Circulaba a 175 km/h, cuando por su condición de conductor novel debía circular como máximo a 80 km/h

Debido a la elevada velocidad a la que circulaba el conductor fue interceptado después de recorrer 20 kilómetros

Esta actuación está enmarcada dentro de la campaña de Seguridad Vial establecida para el control de velocidad entre los días 15 a 29 de agosto

La Guardia Civil dentro de los servicios enmarcados en la campaña de Seguridad Vial establecida para el control de velocidad, detuvo la tarde del pasado viernes, día 27, a una persona identificada como F.J.T.S.; español de 21 años de edad, por conducir un vehículo a motor a una velocidad de 175 km/hora por la vía RM-2, en término municipal de Fuente Álamo.

El infractor había obtenido recientemente el permiso de conducir y al ser conductor "novel" debía circular como máximo a 80 km/h. Debido a la elevada velocidad a la que circulaba los agentes tuvieron que recorrer 20 kilómetros para darle alcance.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cartagena (Murcia) por un delito CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES