Más de 200 escritores optan a ganar el XIV Concurso de Narraciones Cortas

Este año, dicho concurso estará dedicado al I centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández

La euforia por querer participar en el certamen literario organizado por la concejalía de Cultura ha sido tal que, en los últimos meses, la recepción de obras ha colapsado el Museo Municipal. Nada más y nada menos que 218 escritos en prosa han pedido ser admitidos a concurso.

Este año, y como particularidad, dichos trabajos llevan impreso el sello de diferentes nacionalidades, sobre todo, de lugares tan alejados de nuestra geografía española como Estados Unidos, Cuba, Argentina, Chile o México. La condición sinequanone para poder participar es que las obras que se presenten estén redactadas en castellano.

En la décimo cuarta edición del Concurso de Narraciones Cortas Villa de Fuente Álamo se rendirá también especial homenaje al poeta universal Miguel Hernández. El jurado emitirá el fallo a mediados del mes de diciembre, otorgando al primer clasificado, un premio de 600 euros y, al segundo, otro de 400.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES