La policía local intercepta un saco de marihuana

Durante la persecución fue detenida una mujer, de nacionalidad magrebí.

El pasado miércoles, 2 de marzo, una llamada anónima alertaba la Policía Local del municipio que un vehículo, con dirección a Cuevas de Reyllo, portaba en su interior un saco lleno de droga. Inmediatamente, una patrulla de Fuente Álamo se presentó en el lugar y consiguió localizar al turismo ocupado por cuatro personas.

Durante la persecución, que se prolongó hasta el municipio vecino de Torre Pacheco, los ocupantes trataron de evadirse de la policía lanzando papeles y bolsas de plástico por la ventanilla. Sin embargo, y al emprender la huida por un camino de difícil acceso, se vieron obligados a abandonar el vehículo para continuar con la fuga a pie. En ese momento, la policía de Fuente Álamo logró detener a una mujer de nacionalidad magrebí, mientras que las otras tres personas consiguieron escapar.

En la actualidad, la detenida y el vehículo han pasado a disposición judicial, así como, el saco localizado dentro del coche, repleto de marihuana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES