Centenares de deportistas desbordan la web oficial del Triatlón de Fuente Álamo en las primeras horas de inscripción

Por cuestiones de seguridad, el número de participantes se ha limitado a 700 triatletas

Hoy, a partir de las 9 de la mañana, se abría el plazo de inscripción para participar en el XXII Triatlón Nacional Villa de Fuente Álamo. En apenas una hora, la web (www.trifuentealamo.es) donde quedaba formalizada la solicitud de participación se veía desbordada tras haber alcanzado el número máximo de deportistas establecido y que asciende a 700 participantes. Ante esta situación, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Álamo, como organizadora de esta competición, se ha visto obligada a cerrar la convocatoria antes de lo previsto, por motivos de seguridad.

La prueba de elite donde se reunirán los mejores triatletas a nivel nacional y mundial tendrá lugar el próximo sábado, 30 de abril, desde la conocida playa mazarronera de Rihuete y finalizará en la Gran Vía de Fuente Álamo donde se procederá a la entrega de trofeos.

La distancia a recorrer en esta prueba será de:

750 metros, en el segmento de natación.

24 kilómetros, en el segmento ciclista.

5 kilómetros a pie.

La concejalía de Deportes de este Ayuntamiento ofrecerá a todos los participantes alojamiento, comida, desayuno y cena, así como, los servicios médicos necesarios y la posibilidad de hacer uso de las instalaciones deportivas del municipio. Además, serán cerca de 200 jóvenes voluntarios, vecinos de este municipio, los que velen por la comodidad y necesidades de los triatletas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES