Aislamientos Desmontables, ubicada en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, recibe el premio a la Empresa Sostenible de la Fundación Focus-Abengoa

El jurado decidió conceder un accésit a la empresa murciana en la categoría de menos de 50 trabajadores

La compañía centra su actividad en los sectores industrial, naval y militar

La primera edición de los Premios a la Empresa Sostenible de la Fundación Focus-Abengoa ha premiado a la empresa Aislamientos Desmontables, ubicada en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, por su compromiso con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático. Entre las catorce pequeñas y medianas empresas que competían en dicha categoría el jurado decidió conceder un accésit a la empresa murciana.

Fulgencio Díaz, responsable y fundador de la empresa, aseguró que "nuestro principal objetivo es el desarrollo de proyectos sostenibles capaces de mejorar las soluciones que hasta ahora se aplican, e incorporar todas aquellas ideas innovadoras a nuestros proyectos que puedan contribuir a su eficiencia, al respeto al medio ambiente y, por consiguiente, a la lucha contra el cambio climático".

La clausura de la entrega de premios corrió a cargo de Teresa Ribera, secretaria de Estado de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, quien aseguró que las empresas responsables se ven obligadas a generar buenas prácticas y desarrollar políticas que promuevan su credibilidad entre los ciudadanos.

Aislamientos Desmontables centra su actividad en el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de aislamientos térmicos y acústicos en sectores industrial, naval o militar. Desde su creación en 1998, ha participado en proyectos de investigación y desarrollo de nuevos productos o servicios, donde la relación entre la compañía, la universidad y distintos centros tecnológicos ha cobrado un importante valor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES