Actividades de animación a la lectura en la Biblioteca Municipal

Las dinámicas educativas se impartirán en todo el municipio de Fuente Álamo en horario de tarde

Siguiendo en la lucha de concienciar al público más pequeño sobre la importancia de establecer buenos hábitos de lectura, la Biblioteca de Fuente Álamo realizará actividades dinámicas y creativas para, por ejemplo, a través de la música clásica, aprender a escuchar y jugar con las melodías de Mozart o Verdi. De la misma manera, el inglés y el francés también protagonizarán los juegos de los niños con palabras, dibujos y traducciones que ayudarán a reforzar el aprendizaje de otros idiomas.

Para la realización de estas dinámicas de grupo, el personal de la Biblioteca contará con la participación de un animador sociocultural, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). Su misión será la de organizar dichas actividades junto con algunos jóvenes del municipio quienes participarán de manera activa en todo este proceso educativo.

Este programa de animación a la lectura comenzará el próximo martes, 18 de octubre, y se prolongará hasta el 31 de diciembre. Las plazas serán limitadas y las actividades totalmente gratuitas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES