Trabajador herido grave al caer desde el techo de una nave en Fuente Álamo

Un hombre de 30 años de edad aproximadamente, ha resultado herido grave al caer del techo de una nave donde trabajaba, en la Crta de Fuente Álamo a Corvera, a un kilómetro de Fuente Álamo.

Una llamada al 112 hacia las 16:10 horas de esta tarde, indicaba que un hombre había caido desde una altura de 12 mts, cuando se encontraba trabajando en el techo de una nave instalando placas solares. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente una ambulancia de urgencias desde Fuente Álamo, una Unidad Móvil de Emergencia desde Torre Pacheco, Policía Local de Fuente Álamo, Guardia Civil y el inspector del I. S. y S. L.

El trabajador ha sido atendido y estabilizado por el personal sanitario de emergencias del Servicio Murciano de Salud, informando el facultativo de la U.M.E., que trasladaban al herido consciente, al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, con T.C.E. occipital y dolor de pelvis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES