I Ruta de la Tapa Villa de Fuente Álamo

Cerca de 40 hosteleros participarán en esta primera edición

Bajo el slogan "Descubre el sabor de un pueblo", la alcaldesa de Fuente Álamo, Mª Antonia Conesa; y la directora general de Comercio y Artesanía, Mª Dolores Alarcón; presentaban esta mañana la I Ruta de la Tapa Villa de Fuente Álamo ante los medios de comunicación.

Los hosteleros del municipio se han volcado en esta primera edición ya que, finalmente, serán 37 restaurantes y pubs (28 tapas y 9 cócteles), los que participen en ella. Todo un acontecimiento para la localidad fuentalamera y para su propia alcaldesa quien espera que esta ruta "atraiga al mayor número de visitantes para que degusten las delicatessen de nuestra gastronomía".

La ruta de la tapa de Fuente Álamo se realizará todos los fines de semana (viernes, sábado y domingo), del 1 de junio al 1 de julio, con un precio único de 2 euros tanto para las tapas como para los cócteles participantes. La directora general de Comercio, Mª Dolores Alarcón, ha agradecido el esfuerzo realizado por los hosteleros de la localidad ya que el precio ofertado es "meramente simbólico" puesto que la tapa, además, incluye una bebida a elegir entre quinto, vino o refresco.

Esta mañana, todos los asistentes a la presentación que se ha realizado en el Restaurante Casa Club Hacienda del Álamo han degustado algunas de las tapas participantes que les dará la oportunidad de ganar algunos de los premios que en el mes de julio sortearán entre los que hayan completado el rutómetro mínimo: 20 tapas y 7 cócteles. Entre ellos, 300 euros en metálico, un fin de semana en el Balneario de Archena o un televisor de pantalla plana de 19".

La concejala de Comercio, Isabel Mª Gómez, el vicepresidente de COEC Cartagena y el presidente de la delegación de Fuente Álamo; Antonio Betancor y Eugenio Buendía, respectivamente; han aprovechado también esta presentación para animar a los hosteleros de Fuente Álamo a unirse en una Asociación que les permita trabajar al unísono.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES