Las redes sociales "atrapan" a las futuras emprendedoras del municipio

Han solicitado seguir formándose en el uso de las nuevas tecnologías y en las claves para montar un negocio

El curso de cómo emprender una iniciativa de negocio y cómo vender su imagen en las redes sociales ha causado tanto interés entre las alumnas participantes que, el día de la clausura, solicitaron a la concejala de Formación y Empleo, Isabel Mª Gómez; y a la vicepresidenta de Omep, Carmen Botella; seguir ampliando sus conocimientos a través de nuevos cursos o charlas formativas. Entre dichas peticiones también se encontraba la del único alumno varón con el que ha contado esta edición de "Emprende y Concilia", quien reconoce que, a pesar de estar jubilado, todavía sigue interesado en aprender y en encontrar fórmulas de viabilidad y éxito para mantener un negocio.

La entrega de diplomas tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Fuente Alamo con la presencia además de Antonio Rubira, director de la Obra Social Caja Mediterráneo como responsable de la financiación de esta actividad formativa. Tanto él, como la vicepresidenta de Omep, consideraron que respuestas tan satisfactorias como las que estaban recibiendo por parte de los alumn@s les animaba a seguir promoviendo iniciativas que favorecieran la creación de empleo.

Los requisitos para montar una empresa, el uso de las nuevas tecnologías, la creación de blog y marketing digital, han sido algunos de los contenidos tratados en este curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES