Bartolomé Rabal, reelegido presidente del PP de Fuente Álamo

Anoche el Partido Popular de Fuente Álamo celebró su Congreso Local, en el Centro Civico Agrario, en el que fue reelegido por unanimidad el hasta ahora presidente local, Bartolomé Rabal, resultando elegida como secretaria general del PP local, la alcaldesa de de la localidad, Mª Antonia Conesa.

Al Congreso asistieron Alberto Garre, vicepresidente de la Asamblea Regional y presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP regional; Laura Muñoz, diputada regional y portavoz de Comunicación del PP; y los diputados regionales, Domingo Segado y Fernando López Miras (coordinador de Territorial); el secretario de Área de Organización, Leopoldo Navarro; y Francisco Espejo, coordinador de Política Local del PP regional.

Durante sus intervenciones en la clausura, tanto el reelegido presidente Bartolomé Rabal, como Alberto Garre, felicitaron al nuevo Comité Ejecutivo Local y le dieron ánimos para seguir trabajando con tesón y esfuerzo como hasta ahora.

Garre dijo que es momento de apoyar las decisiones del gobierno de la Nación, "ya que están siendo tomadas en interés general de España y de todos los españoles, y su dureza obedece exclusivamente a la herencia e ineficacia del pasado gobierno socialista".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES