ASAJA Murcia expresa sus condolencias por el fallecimiento de Alfonso Galera Sánchez, Presidente de FRACOM – ASAJA de Fuente Álamo

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha expresado hoy su tristeza por el fallecimiento de D. Alfonso Galera Sánchez, Presidente de FRACOM – ASAJA Fuente Álamo y uno de los valores más importantes de ASAJA en la Región de Murcia.

El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que "Alfonso Galera Sánchez ha sido uno de los impulsores de nuestra organización en la Región de Murcia y uno de los profesionales de la ganadería murciana que más se han preocupado por defender los intereses de los ganaderos murcianos".

Además, el titular de ASAJA ha subrayado que "Alfonso Galera era muy humano y estaba muy sensibilizado con el sector agrario regional, por tanto perdemos a un luchador que ha trabajado toda su vida por defender el campo murciano".

ASAJA Murcia ruega una oración por su alma y expresa su más sentido pésame a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES