Más de 2000 deportistas colapsan la web para inscribirse en el Triatlón Nacional de Fuente Álamo

Como si de una maratón se tratase, ayer, 2021 triatletas intentaban por todos los medios  ocupar una de las casi 700 plazas disponibles para participar en el XXIV Triatlón  Nacional Villa de Fuente Álamo que se celebrará el sábado, 27 de abril.  A las 9 en punto de la mañana, se abría el plazo de inscripción y un minuto más tarde el  servidor de la web habilitada para este fin (www.trifuentealamo.es) se colapsaba ante la  avalancha de solicitudes.

Un incidente que obligó a la organización a suspender las  inscripciones hasta las 10.30 horas y que fue calificado por el canal deportivo Triatlón  Channel como una “pena” ya que “las inscripciones se hubieran vendido en el tiempo  récord de 5 minutos”  Ginés Bermudez, director de la prueba, se apresuraba ayer a pedir disculpas por lo  ocurrido, al mismo tiempo, que se mostraba orgulloso del alto número de triatletas  interesados en participar en esta competición nacional.

Bermudez desveló que en esta  edición “habrá un nivel impresionante”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES