Premio para los buenos peatones y ciclistas del colegio Nueva Escuela

Ayer fue el día en el que los alumnos/as del colegio Nueva Escuela eran premiados por su buen comportamiento como peatones y ciclistas.

La alcaldesa de Fuente Álamo, Mª Antonia Conesa, acompañada por el concejal de Agricultura y el oficial de la Policía Local de la localidad, Bartolomé Rabal y Francisco Javier Martínez, respectivamente; se trasladaba al centro educativo para entregar en persona los regalos a cada una de las clases de Infantil y Primaria que han participado en el curso de Educación Vial impartido por la concejalía de Seguridad Ciudadana del municipio.

Durante esta edición, se ha insistido en la importancia de utilizar medidas de protección a la hora de circular en bicicleta, principalmente, el casco; así como, en el comportamiento que debe tener un buen peatón respetando los pasos de cebra, las luminarias de los semáforos y siempre asegurándose que no circulan coches cerca.

Este curso ha contado con el patrocinio de Caja Rural San Agustín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES