La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga al menudeo en Fuente Álamo

Han sido detenidas las dos personas que regentaban el punto de venta de droga

Se han incautado un centenar de dosis de cocaína, varios gramos de marihuana y efectos empleados para el preparado de las dosis

La Guardia Civil de la Región de Murcia, dentro de los servicios establecidos para prevenir y perseguir el tráfico de drogas, ha desarrollado una investigación que ha culminado con la desarticulación de un punto de venta de droga al menudeo en Fuente Álamo.

La Benemérita ha detenido a dos personas como presuntos autores de delito de tráfico de drogas y ha aprehendido un centenar de dosis de cocaína, varios gramos de marihuana y útiles empleados para el preparado de las dosis, como básculas de precisión y envoltorios para las dosis.

Agentes especializados en prevención de seguridad ciudadana iniciaron la investigación al detectar que a través de una casa deshabitada, ubicada en los extrarradios de Fuente Álamo, se podrían estar realizando actividades delictivas relacionadas con el tráfico de drogas.

Tras ubicar la vivienda donde supuestamente se encontraba el punto de venta de droga, los agentes identificaron a las dos personas que aparentemente lo dirigían y comprobaron el elevado movimiento de vehículos en la zona y la visita de un gran número de personas al inmueble.

Tras obtener todos los indicios necesarios, se registró el inmueble investigado, donde se han aprehendido las cantidades de droga y los efectos citados, y se ha procedido a la detención y posterior puesta a disposición judicial de los dos hombres que supuestamente dirigían el punto de venta, como presuntos autores de delito de tráfico de drogas.

Los arrestados, las sustancias y efectos aprehendidos, y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Cartagena (Murcia).

Con la clausura de este punto de venta se ha impedido la distribución de un gran número de dosis de droga y su nocivo consumo entre la población.

La investigación ha sido desarrollada por guardias civiles especializados en prevención de seguridad ciudadana del Puesto de Fuente Álamo. Durante el desarrollo del registro también ha actuado el Servicio Cinológico de la Benemérita con sus perros detectores de drogas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES