Los alumnos del colegio José Antonio se interesan porel trabajo de la Guardia Civil

Para los estudiantes del centro educativo José Antonio recibir la visita de las diferentes brigadas de la Guardia Civil ha sido toda una aventura.

Principalmente, porque por unos minutos se han metido en la piel de estos héroes y han podido imaginar, con sus explicaciones y demostraciones, cómo de interesante es su día a día y el riesgo que encierra esta profesión.

En la mañana del martes pasado, la pista del colegio se convirtió en toda una exhibición de situaciones propias del trabajo de la Guardia Civil para que los alumnos conocieran en primera persona el funcionamiento de las distintas brigadas: Tráfico, GEAS, SEPRONA, Antidisturbios o Científica, entre otros.

Bajo supervisión de los profesionales, algunos de los momentos más divertidos para estos escolares fue ponerse el chaleco anti-balas, subir a las motos de patrulla, poner la alarma de persecución y aprender a tomar huellas dactilares.

La jornada finalizó con una exhibición de perros policía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES