“Creacciones” que brillan con luz propia

El arte más bello que se pueda representar se encuentra expuesto en la Casa de la Cultura de Fuente Álamo

Sus autores son los jóvenes del Centro de Día de Asido  Cartagena quienes han utilizado todo lo aprendido en las clases de Historia del Arte para  representar las grandes obras maestras de Gauguin, Van Gogh, Picasso, Velázquez o  Miró.

Y entre ellas, otras muy especiales como la obra de Javier teniendo como musa a  su "guapa novia Irina", el cuadro pintado por Antonio a sus tres sobrinos, "Lazarico,  Vicentico y Antoñico" o el perro creado por Sergio que tanto le recuerda a su profesora,  Rosa.  Esta colección de 67 cuadros y mesas ha sido el resultado del trabajo de todo un curso  realizado por los alumnos del grupo polivante y de los talleres de arte y papel.

Raquel se  muestra orgullosa porque desde su inauguración, el pasado lunes, han conseguido  vender 30 cuadros, entre ellos, un Picasso suyo.

Y es que como asegura esta joven  artista, "lo pasamos muy bien haciendo arte", sobre todo, pintando, haciendo maceteros  de mortero o bancos de mosaico.  Dado el éxito de la primera edición, "Creacciones 2" regresa a Fuente Álamo después  de su participación en la exposición de “Sensaciones”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES