Inaugurada la Feria del buen trato y el apretón de manos

Cientos de bombillas iluminaban anoche la Rambla del Fraile para inaugurar la X Feria de Ganados de Fuente Álamo.

Con el recuerdo de las celebraciones de antaño, el cronista de la Villa, Andrés Nieto, marcaba el inicio de una serie de reconocimientos protagonizados por el ganadero, Bernardino Muñoz Osete; el consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá y por el gerente de la Yeguada de Béjar, Pepe "El de Esteban".

Un trío de figuras que destacaban por su importante apoyo al sector ganadero y a la celebración de la Feria de Fuente Álamo.

En su décimo aniversario, tanto el consejero de Agricultura como la alcaldesa de la localidad auguraron una larga vida a la Feria de Ganados de Fuente Álamo por tratarse de "la identidad más viva de la historia del municipio" y porque "Fuente Álamo siempre ha sido feria y mercado desde tiempos ancestrales".

Este fin de semana, las corraletas instaladas en la Rambla del Fraile acogerán a cerca de 200 cabezas ganado, principalmente, de origen vacuno, ovino, mular y equino.

 Estas dos últimas serán las que intenten cerrar el buen trato con un apretón de manos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES