Rock en Fuente Álamo con las familias de personas con síndrome de Down

ASIDO Cartagena nos invita a un concierto benéfico el sábado 21 en el auditorio municipal de la localidad

La recaudación se destinará íntegramente a las actividades en apoyo a las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual de la Comarca

El próximo sábado 21 el auditorio municipal de Fuente Álamo acogerá un concierto de rock organizado por las familias de personas con síndrome de Down de la asociación ASIDO Cartagena, miembro de FEAPS Región de Murcia. Actuarán dos grupos ‘Tas’ y ‘Psicoanímica’ y la fiesta continuará con sesiones de pinchadiscos y una barra. Será a partir de las diez de la noche y las entradas, ya a la venta, cuestan de 4 a 5 euros. Toda la recaudación se destinará íntegramente a la actividad de la asociación ya que las bandas colaboran altruistamente en la iniciativa. Las entradas se pueden adquirir en la sede de ASIDO Cartagena en Santa Ana; en el pub Bugalow y en la papelería Sole de Fuente Álamo; en el Bar Central de Balsapintada y en Baraka de La Aljorra.

ASIDO Cartagena ha contado por segundo año consecutivo con la colaboración de la asociación cultural ‘El Grito’ de Fuente Álamo para este concierto. Así, las familias de la entidad en este municipio se dan a conocer e invitan al resto a compartir pasar una noche musical. ASIDO Cartagena está compuesta por más de un centenar de familias de toda la Comarca de Cartagena, aunque sus instalaciones se ubiquen en el Polígono Residencial de Santa Ana.

El Concierto Benéfico ‘El Grito de ASIDO’ es una forma de dar a conocer al colectivo en Fuente Álamo, estrechar lazos con otros colectivos y asociaciones y recaudar fondos para su trabajo diario con las personas con síndrome de Down. Este proyecto es posible, además, por la colaboración de Ayuntamiento de Fuente Álamo y la empresa local Sonido Play, además de las mencionadas bandas.

ASIDO Cartagena es una entidad sin ánimo de lucro que nació como tal en 1993. Ofrece servicios de Atención Temprana, Centro Ocupacional, Centro de Día, Servicio de Apoyo a Familias, Apoyo Psicopedagógico y Escolar en coordinación con los Centros de Integración donde se encuentran los niños y jóvenes, así como programas de Ocio y Tiempo Libre. Además compone, junto a otras 24, la Federación de Asociaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral (FEAPS Región de Murcia). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES