Murcia

Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es
Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es

Fuente Álamo - EspañolFuente Álamo - Ingles
detalle de Fuente Álamo

 

El Rector remarca ante el alcalde de Fuente Álamo la importancia del municipio para la UPCT (11/12/2015)

Lograr un acuerdo para que los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) realicen prácticas en el Ayuntamiento de Fuente Álamo , impulsar la colaboración en I+D+I con empresas de la localidad o solicitar alguna parcela en la segunda fase del Parque Tecnológico son algunos de los temas que José Antonio Franco planteó ayer al alcalde Antonio Jesús García Conesa, durante una reunión mantenida en Alcaldía. Franco ha ofrecido la colaboración total de la Politécnica de Cartagena y ha remarcado la importancia del municipio para la UPCT.

En la actualidad, la UPCT desarrollan diversas actuaciones en Fuente Álamo vinculadas al Parque Tecnológico y al CEDIT (Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica). Este curso son 79 los ciudadanos de Fuente Álamo que estudian en la Politécnica de Cartagena.

Los estudiantes de la UPCT también han defendido diversos proyectos final de grado vinculados a temas relacionados con la agricultura de Fuente Álamo, su arquitectura, la depuración de aguas urbanas y subestaciones eléctricas, entre otros.

Fuente: UPCT
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información