Inmaculada García preside mañana la entrega de los Premios 2007 de la Cámara de Comercio de Cartagena

La consejera de Economía, Empresa e Innovación, Inmaculada García, junto a los consejeros de Presidencia, Juan Antonio De Heras, y de Empleo y Formación, Constantino Sotoca, ...

La consejera de Economía, Empresa e Innovación, Inmaculada García, junto a los consejeros de Presidencia, Juan Antonio De Heras, y de Empleo y Formación, Constantino Sotoca, asistirá mañana viernes (a las 13:30 horas, en la Hacienda del Álamo, en Fuente Álamo) al acto de entrega de los Premios que otorga la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena en su edición 2007.

La Cámara de Cartagena viene entregando estos galardones desde hace seis años a los empresarios de esta comarca que se distinguen por su labor en el desarrollo económico de la Región de Murcia.

En esta ocasión, los premiados han sido, en la categoría de mejor Trayectoria Empresarial: Repsol Petróleo; Nutricontrol S.L; y la librería Enrique Escarabajal. En calidad de Empresario Autónomo ha sido premiada Antonia Dorado Solana, de Sellos Dorado, mientras la Ferretería Sánchez Casado, recibirá la distinción de ejemplo de Empresa Familiar.

En el apartado de instituciones, serán distinguidos el Ayuntamiento de Fuente Álamo, por su promoción e implantación en el municipio de empresas con un carácter tecnológico, y la Dirección General de Industria, Energías y Minas de la Comunidad Autónoma.

Este año, por vez primera se ha incluido la categoría de Actividad Empresarial, que ha recaído en: Grupo Upper, en Cartagena; Parque Tecnológico de Fuente Álamo; Azulejos Alinda SL, en Mazarrón, y Julio Álvarez Laliga, en La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES