La gira Operacion Triunfo 2008 (OT 2008) llegará a Fuente Álamo (Murcia) el próximo 2 de Agosto

Actuarán los concursantes Chipper, Iván , Manu, Mimi, Noelia, Pablo, Reke, Sandra, Tania S y Virginia.

Ver fotos firma de discos:
http://www.murcia.com/fotos/2008/operacion-triunfo-ot-2008/

La Gira OT 2008 visitará tierras murcianas el próximo 2 de Agosto. Concretamente, el concierto OT 2008 tendrá lugar en Fuente Álamo (Murcia), en el polideportivo municipal 4 vientos a las 23:00 horas.

La gira empezó el 29 de Junio en Zaragoza, donde se presentó oficialmente la canción Agua compuesta expresamente para la EXPO.

Actuarán los concursantes Anabel, Chipper, Iván , Manu, Mimi, Noelia, Pablo, Reke, Sandra, Tania S y Virginia.

Anabel tiene 22 años, está soltera y actualmente estudia graduado en ESO (4º curso) y ha estudiado danza. Es cantante y bailarina desde su infancia. Entre semana canta en la sala de fiesta Palace, trabajo que combina como gogó en la discoteca Lokua los fines de semana. Como anécdota, destaca que ha trabajado en el Circo Americano (en Las Ventas), donde entre otras cosas, le hicieron presentar el hombre bala vestida con un mono de licra blanco y un casco.

Se define como "loca perdía", aunque apunta que también es disciplinada. Le encantan los zapatos, llegando incluso a tener ¡sesenta y tres pares de ellos!. Físicamente cree que tiene un cuerpo bonito y gracioso.

Lleva tiempo persiguiendo su sueño, ya que se había presentado a los cástings de OT2 y OT5 y además participó en el programa "Contigo" del Canal Sur con María del Monte.

Chipper Cooke tiene 34 años, es norteamericano y tan sólo hace tres meses y medio que está en España. Vive con Carlos, su marido, con el que se casó durante los castings finales de OT.

Ha estudiado teatro musical en EEUU y ya ha hecho algunas giras, la última, con el musical “Rent”. También ha vivido en Japón y trabajó en el parque Universal Estudios.

Iván Santos tiene 24 años y está soltero. Ha estudiado Arte Dramático Musical tres años con Coco Comín, hecho que le ha ayudado a formarse como actor y bailarín. Además cuenta con experiencia en diversos musicales, entre ellos, "Hoy no me puedo levantar", de Nacho Cano, y actualmente en el musical "Jesucristo SuperStar".

Se considera divertido y diferente, y como defecto dice que es un poco creído. Sus hobbies son: la hípica, nadar en la piscina, e ir al cine y al teatro.

Manu Castellano. Es el primer concursante on-line de la historia de Operación Triunfo, que accedió a la Academia realizando su casting a través de Internet. Su vecina fue la que le colgó el vídeo en la página web de OT.

Tiene experiencia en actuaciones musicales, las cuales se pueden ver en diferentes páginas web. Como anécdota cuenta que una vez se quedó encerrado en el baño en medio de una actuación con el micro puesto y se puso cantar para todo su público.

Lo que menos le gusta de su cuerpo es su nariz y su trasero, según él, inexistente. Apunta que es una persona muy nerviosa, cabezota y presumida.

Miriam (Mimi) tiene 26 años. Es técnica superior en Administración y Finanzas. Participó en el cásting de OT2002, llegando a la segunda fase y en los cástings de OT2005, llegó a la final.

Una de sus aficiones es darle el biberón al bebé de una amiga y dormirle cantando. En su tiempo libre suele cuidarse: hace spinning, toma baños de vapor, uva, etc.

Además ha sido aspirante a Miss España en el año 2003, quedando dama de honor.

Ya cuenta con alguna experiencia cómo cantante en orquestas.

Noelia. Tiene 23 años y cuenta con bastante experiencia en el mundo artístico, ya que ha cantado en tres orquestas diferentes. Hace poco la seleccionaron como cantante para el musical Mamma Mia, por eso actualmente está en Barcelona.

Las fallas son su pasión y desde pequeña ha sido fallera. Se considera una persona alegre, simpática y extrovertida. Respecto a su físico, lo que más le gusta es su nariz, y lo que menos sus pies.

Pablo tiene 24 años. Se ha formado como músico y toca diferentes instrumentos, entre ellos, el piano y la guitarra. Tiene un grupo de música que se llama "Niño Raro" y ha compartido escenario con la Mari de Chambao y "Bebo Valdés".

Su afición por la música le viene de bien pequeño, ya que con sólo diez años participó en el concurso "Veo Veo" .

Se define como soñador y bohemio, y físicamente se considera atractivo. A parte de la música, sus aficiones son el snowboard, la buena mesa y el atletismo.

José María Requena (Reke) , tiene 22 años y comparte piso con su novia, con la cual lleva seis años. Ha cursado el curso superior de Modalismo y maquetismo. En su currículum artístico figuran estudios de teatro, y además ha trabajado en la orquesta Monterrey, en el musical "Grease" y en el dúo "Baila conmigo".

Se considera abierto, simpático y sincero. Físicamente piensa que es del montón y lo que más le gusta de él es su sonrisa. Lo que menos le gusta de su cuerpo son: "las lorzas",según palabras textuales de Reke.

Se ha presentado en diversas ocasiones a Operación Triunfo, incluso llegó a los cástings finales de OT 2005 y participó en los castings de OT 2006, pero no consiguió pasar a la gala 0.

Sandra, tiene 24 años y es la mayor de siete hermanos. Vive con su novio, con el cual tiene una relación de más cuatro años. Ha estudiado Historia del Arte, y actualmente es peluquera a domicilio, trabajo que combina bailando y cantando en discotecas los fines de semana.. Tiene mucha experiencia, y según sus propias palabras, lleva "desde los diez años subida en un escenario".

Se considera una persona sincera y con carácter fuerte. Además le gusta cuidarse, hacer deporte y cocinar.

Como anécdota, apunta que se cayó de una barra cantando "It's raining man" mientras trabajaba.

Lleva tiempo persiguiendo su sueño, llegando incluso a ser una de las cuarenta finalistas del casting de OT2.

Tania S (Tania Sánchez), con sus 18 años, es una de las benjaminas de la nueva edición de OT. Sorprendió al jurado durante las pruebas de ingreso con un rap en inglés de cosecha propia: "I do remembre a revolcón with me".

Vive con sus padres y con su hermano, y actualmente está estudiando 4º de ESO. Se cuida poco y dice que no es nada presumida, ya que no le gusta perder el tiempo. Lo que menos le gusta de su cuerpo son sus manos porque se come las uñas. Se define como una chica sincera, a la que le gusta ayudar y hacer reír a la gente.

Virginia Maestro, tiene 25 años y es la pequeña de tres hermanos. Es diplomada en educación musical y cantante en diversas bandas. Además es soprano del Coco U.S y participó en los castings de OT2 y OT3.

Dice que es una persona transparente, pero a la vez vulnerable. Le gusta su cara pero su cuerpo no tanto.

Ver fotos firma de discos:
http://www.murcia.com/fotos/2008/operacion-triunfo-ot-2008/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES