Los socialistas de Fuente Álamo acusan a la alcaldesa de faltar al respeto a la oposición

La portavoz socialista denunció que Antonia Conesa adelantó en dos horas el horario de la inauguración de la Cámara de Comercio y no avisó a los concejales de la oposición, por lo que no pudieron asistir

María Celdrán, portavoz socialista en el ayuntamiento de Fuente Álamo, explicó que “no es la primera vez” que la alcaldesa del PP, María Antonia Conesa, toma la decisión de cambiar el horario de un acto oficial, o anular un pleno, y no avisa del cambio a los concejales de la oposición. Para Celdrán, la actitud de Conesa es “una grave falta de respeto” al resto de representantes de los ciudadanos, además de una conducta claramente antidemocrática.

A las 12,00 horas de hoy estaba previsto que el presidente Valcárcel inaugurase en Fuente Álamo la nueva sede de la Cámara de Comercio, acto al que –lógicamente- estaban invitados los concejales y concejalas de la oposición. Sin embargo, por motivos de agenda del propio Valcárcel, el acto se ha celebrado dos horas antes, a las 10,00 de la mañana, sin avisar del cambio a los concejales de la oposición, que no han podido asistir.

Por todo ello, Celdrán exigió a la alcaldesa que “tome medidas” para que esta situación, que no es la primera vez que se produce, no se vuelva a repetir, y le recordó que los concejales de la oposición “también, como ella, han sido elegidos por los ciudadanos de Fuente Álamo, a los que democráticamente representan”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES