El CTN se acredita como agente pesc@plus

Entre otros servicios, este Centro Tecnológico pondrá ahora a disposición de las empresas pesqueras y acuícolas de la Región, la identificación y tramitación de ayudas para la financiación de proyectos destacados

Recientemente, el Centro Tecnológico Naval y del Mar (CTN) situado en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, ha sido acreditado por la Fundación Innovamar como agente Pesc@plus, que es la oficina de promoción y dinamización de proyectos de I+D+i del sector pesquero y acuícola, promovida por la Secretaría General del Mar, siendo su objetivo fomentar la cultura de la innovación, y para ello ofrecen un conjunto de servicios gratuitos de información, apoyo y asesoramiento a través de la Red Pesc@plus. De esta manera, el CTN ofrecerá ahora todos estos servicios acreditados a las empresas de los sectores de acuicultura, pesca, transformación y conserva, y comercialización.

Los servicios que ofrece el CTN mediante esta acreditación son, la identificación de potenciales proyectos relacionados con el análisis de necesidades y oportunidades en la innovación de productos, procesos y servicios, así como también el apoyo a la identificación y tramitación de ayudas para la financiación de los proyectos detectados.

Todas las empresas interesadas contarán con este servicio de carácter gratuito, que abarca el proceso de asesoramiento, tramitación y seguimiento, efectuado por los profesionales cualificados que el CTN pone a disposición de las empresas.

Así, las empresas que deseen utilizar este servicio del CTN, podrán solicitar más información a través de la dirección de correo electrónico comunicación@ctnaval.com o llamando al teléfono 968197521.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES