Murcia

Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es
Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es

Fuente Álamo - EspañolFuente Álamo - Ingles
detalle de Fuente Álamo

 

El colectivo juvenil fuentealamero "JoSeFA" celebra un acto de Puesta en Marcha en el que hace pública su tabla de actividades para el próximo año (01/11/2009)

En la sede del PSOE-Fuente Álamo, se han reunido hoy miembros de distintas agrupaciones de jóvenes socialistas de la Región de Murcia, así como de la Ejecutiva Regional. La agrupación de Fuente Álamo, creada hace meses bajo el sobrenombre de “JoSeFA”, producto de un juego de siglas, “inicia su andadura tras un periodo –comenta Carlos Martínez, su Secretario de Organización- de formación y aprendizaje de sus miembros”. “No queríamos ser un colectivo juvenil ‘del montón’ –continúa-, sino forjar un grupo fuerte y preparado que fuera capaz de responder adecuadamente ante las demandas juveniles de nuestro municipio”. Afirma que “ahora que tenemos el convencimiento de haber conseguido tal propósito, es momento de levantarnos de la silla y comenzar una dinámica activa y continuada de servicio a los jóvenes de Fuente Álamo, mediante actividades atractivas acordes con sus necesidades que tendrán como denominador común un gran ideal socialista: la igualdad. Nuestro lema de “JoSeFA somos todos” recoge claramente cuál será nuestra línea de actuación”.

De esta forma, para anunciar su puesta en marcha, JoSeFA ha invitado a compañeros de otras agrupaciones de jóvenes socialistas de la Región a un acto enmarcado en la denuncia “el ayuntamiento del PP de Fuente Álamo da miedo”. A modo de sátira, los jóvenes socialistas se disfrazarán esta noche de personajes de miedo, porque “con este equipo de gobierno municipal tan terrorífico –bromea María Contreras, Secretaria General de JoSeFA-, en realidad todos los días tendríamos que ir disfrazados de monstruos”.

En este acto, que tendrá lugar en un pub del pueblo, JoSeFA presentará su tabla de actividades para el próximo año, al mismo tiempo que denunciará la política en materia de juventud que el equipo de gobierno municipal está realizando, “o desrealizando”, bromea ahora Carlos Martínez, desde que el PP se apoderó del ayuntamiento.

David Castillo, Vicesecretario General de JSRM, en representación de la Ejecutiva Regional, ha declarado que está “muy contento con la agrupación de Fuente Álamo, que se pone en marcha con iniciativas muy prometedoras”. Asimismo, afirma que “cada vez somos más los descontentos con los gobiernos regional y locales del PP y estamos trabajando para impulsar políticas municipales alternativas para mejorar la situación de las ciudades y pueblos murcianos”.

Finalmente, los tres jóvenes socialistas enseñan satisfechos el calendario de actividades de JoSeFA; es el siguiente:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES* CURSO 2009/10 DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE FUENTE ÁLAMO (“JoSeFA”)

*Con posibilidad de pequeños cambios de última hora. 

MESACTIVIDADLUGARFECHA
OCTUBRE“Jálogüin ‘09”: JOSEFA presenta su programa 09/10, junto a  compañeros de JSRM 
Pub MarañónSábado 31 (23h) 
DICIEMBRE“Los ricos cordiales de la abuela JOSEFA” 
Colegio Nueva EscuelaSábado 19 (11h)
FEBREROI Torneo JOSEFA de SingStar 
Pub MarañónSábado 27 (18.30h)
ABRILI Camina con JOSEFA: Ruta del Agua 
Rambla de Fuente ÁlamoSábado 24 (10-12.30h)
JUNIO I Viaja con JOSEFA: AquaNatura 
AquaNatura MurciaSábado 26 (9.30h)
SEPTIEMBREPresentación de JOSEFA en los Institutos 
Institutos de Fuente ÁlamoViernes 24 (11h)
OCTUBRE“Jálogüin ‘10”: JOSEFA presenta su programa 10/11 y cierra el 09/10, junto a  compañeros de JSRM 
Pub MarañónSábado 30 (23h)
Fuente: JSFA
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información