Murcia

Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es
Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es

Fuente Álamo - EspañolFuente Álamo - Ingles
detalle de Fuente Álamo

 

El Ayuntamiento de Fuente Álamo entrega un cheque por valor de 1.500 euros a Assido (12/11/2009)

El concejal de Política Social, Francisco Ginés García Baños, en representación del Ayuntamiento de Fuente Álamo, ha hecho entrega esta mañana de un cheque por importe de 1.500 euros a la Asociación para la Atención Integral de las Personas con Síndrome de Down de Cartagena (ASSIDO).

García Baños, acompañado por el subdirector de la Asociación, Juan Carrasco y por la gerente de la misma, Carmen Vargas - Machuca, ha recorrido las instalaciones de Assido para después, asistir a la realización de diversos talleres ocupacionales como son los de papel reciclado, cocina o artesanía.

Para el concejal de Política Social esta aportación “es una manera de reconocer la importante labor que se está desarrollando desde esta asociación tanto con los familiares como con las personas con síndrome de down de todo el campo de Cartagena”.

Fuente: Ayuntamiento de Fuente Álamo
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información