La apertura de una oficina municipal del INSS simplificará los trámites administrativos a todos los vecinos de Fuente Álamo

La firma del convenio entre el Ayuntamiento y el INSS tenía lugar esta mañana

El director provincial de Murcia del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Francisco Sánchez, y la alcaldesa de Fuente Álamo, Mª Antonia Conesa, han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el fin de que los ciudadanos del municipio “tengan una mayor accesibilidad a los servicios ofrecidos por el INSS”.

Mediante este acuerdo ambas entidades se comprometen a difundir de manera conjunta cualquier información y charlas divulgativas de interés, así como, a simplificar los trámites administrativos a través de la apertura de una oficina municipal de atención e información al ciudadano y que estará ubicada en el propio Ayuntamiento.

Para el director provincial del INSS esta nueva oficina supondrá “algo más que una ventanilla única porque al frente habrá una persona implicada en prestaciones sociales y formada, además, para tratar con uno de los colectivos más sensibles de la población”.

La alcaldesa prevé que esta oficina comience a funcionar a principios de 2010 “para que los fuentealameros puedan tramitar más cómodamente todo tipo de pensiones contributivas y sin tener que realizar desplazamiento alguno”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES