Balance muy positivo del funcionamiento del servicio línea verde a través de app

Gracias a la implantación de este servicio, los vecinos disponen de un canal directo de comunicación con el Ayuntamiento para informar sobre los desperfectos localizados en el municipio. Línea Verde favorece el uso de las "buenas prácticas" medioambientales y, en consecuencia, el desarrollo de un municipio sostenible.

El servicio Línea Verde se implantó en Fuente Álamo el pasado año. Los vecinos de esta localidad han demostrado una muy buena acogida y, prueba de ello, es el uso continuo que hacen del mismo.

A día de hoy, se han recibido 1.892 incidencias de las que el 96% han sido ya solucionadas. Según el concejal de Mauricio Cánovas, concejal de Medio Ambiente, "el Ayuntamiento de Fuente Álamo agradece a todos los ciudadanos la gran participación que demuestran, así como la implicación e interés en todos los proyectos municipales".

Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga gratuita de la APP Línea Verde. Para ello, el usuario accede a Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su Smartphone (Android/iOS). También se puede acceder a través de un web.

A través de Línea Verde, el usuario, además, puede plantear cualquier consulta medioambiental. Basta con seleccionar la opción de "Haz tu consulta".

Línea Verde ofrece, igualmente, sus servicios a través de contacto telefónico, en horario de 8 a 17 horas.

A través del servicio Línea Verde, el usuario que lo solicite, puede recibir comunicaciones informativas que emita el propio Ayuntamiento. Asimismo, puede consultar los principales puntos de interés que se localicen en el municipio e información propia del mismo.

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