Fuente Álamo pone en marcha formaciones en español y nuevas tecnologías para facilitar la empleabilidad

La Asociación Proyecto Abraham y el Ayuntamiento de Fuente Álamo, de manera conjunta ponen en marcha las formaciones en "Español y Nuevas Tecnologías". Este programa formativo está diseñado para facilitar el acceso al empleo mediante la mejora de competencias lingüísticas y el dominio de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana.

La formación se llevará a cabo en el horario de lunes, miércoles y jueves, de 9.30h a 13.30h, desde el 11 de abril hasta el 6 de mayo de 2024, con una duración total de 40 horas distribuidas en 10 sesiones. El lugar de encuentro será en la Cámara Agraria, 1° planta (junto a la Casa de la Cultura), ubicada en Gran Vía, número 48, Fuente Álamo.

Durante el curso se abordarán diversos contenidos que incluyen una introducción al uso del PC, así como el manejo de programas como WORD, GOOGLE y CANVA. Además, se proporcionará orientación sobre la documentación y trámites administrativos en portales oficiales de organismos públicos, se desarrollarán habilidades personales y sociales fundamentales para el desempeño laboral, se enseñarán recursos y estrategias tecnológicas para la búsqueda de empleo en línea, y se proporcionará información relevante y recursos en el ámbito de la salud.

Esta iniciativa conjunta entre la Asociación Proyecto Abraham y el Ayuntamiento de Fuente Álamo busca fortalecer las capacidades de los ciudadanos que lo deseen, brindando así herramientas valiosas para la inserción laboral y el desarrollo personal. Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES