Na persona herida en accidente de tráfico ocurrido en Fuente Álamo

19:41 horas.- Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital, a una persona que ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido en Avda. Mediterráneo de Fuente Álamo.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informaba del accidente, indicando que un vehículo, con un solo ocupante, se había estrellado contra la puerta de un restaurante en Avda. Mediterráneo de Fuente Álamo. Aunque las puertas han quedado bloqueadas en un primer momento, con el conductor herido e inconsciente en el interior, han logrado abrirlas. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad de Policía Local de Fuente Álamo y una unidad sanitaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitarios informan que el afectado se encuentra en parada cardiorrespiratoria, proceden a realizar maniobras de RCP. Una vez estabilizado, trasladan al herido al Hospital Santa Lucía de Cartagena, avisando a la puerta de urgencias de su llegada con paciente en parada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES